-->

¿Qué es lo que nunca se debe comer en el desayuno?


By: Jose
comiendo hamburguesa

Bagels, donas y pasteles, ¡oh mi Dios! No deberías comer este tipo de pelusa en el desayuno y, en su mayor parte, eres bastante bueno para mantenerte alejado. (Sin embargo, todas las apuestas están canceladas cuando ve esos bollos frescos en el mercado de agricultores).

Pero los pasteles dulces y mantecosos disfrazados no son los únicos alimentos que debe evitar en su comida de la mañana. Hay muchos otros infractores diarios del desayuno que carecen de nutrición o te hacen sentir hambriento y anhelar comida chatarra más tarde... ¡o ambas cosas, ay!

Y algunos de ellos pueden sorprenderte. Aquí hay alimentos básicos de las 7 a.m. para cortar de su menú de desayuno lo antes posible. 

Cereal

careal en desayuno

Claro, es conveniente. Pero la mayoría de los cereales tienen un alto contenido de azúcar agregada y un bajo contenido de cosas buenas para usted, como fibra y proteínas. Como resultado, existe una alta probabilidad de que su estómago comience a rugir nuevamente a media mañana, haciendo que esas donas mediocres en la sala de descanso se vean más atractivas que nunca.

En su lugar, cambie las O o copos por avena durante la noche . Son igual de fáciles y te mantendrán satisfecho toda la mañana. ¿Y si realmente quieres cereal? Elija una opción limpia con al menos 5 g de fibra y menos de 10 g de azúcar por porción, y siga estos consejos para llenar más su tazón.

Sándwiches de desayuno comprados en la tienda

oanes de tiendas

Un sándwich de huevo y queso puede ser una opción limpia y Abundante para el desayuno, si lo prepara usted mismo. Muchos de esos congelados en caja están llenos de sodio, conservantes y grasas no saludables. Y los sándwiches de desayuno grasosos de la tienda de delicatessen o café de la esquina no suelen ser mucho mejores. Por lo general, son lo suficientemente grandes como para alimentar a dos personas y están sobrecargados de queso y carnes procesadas como salchichas o tocino. En su lugar, pruebe una simple mezcla de verduras en una rebanada de pan tostado integral o una tortilla integral.

Jugo verde

jugo verde en desayuno

Por supuesto, todas esas verduras contienen importantes vitaminas, minerales y antioxidantes. Pero la mayoría de los jugos verdes también tienen un alto contenido de azúcar (gracias a toda la fruta que se usa para endulzarlos) y carecen de fibra y proteínas. Lo que significa que, por sí solo, es un desayuno bastante pobre. Si opta por tomar jugo verde, busque uno que sea bajo en azúcar y bébalo con algo, como tostadas integrales con mantequilla de nueces, yogur con frutas o huevos. 

Yogur sin grasa aromatizado

Espera, ¿pero el yogur no es bueno para ti? Lo sentimos gente, no todos los productos lácteos fermentados son iguales. Las variedades aromatizadas pueden contener tanta azúcar como ese rollo danés o de canela que pensaba que estaba evitando ser inteligente. Además, saltarse la grasa en realidad podría ponerlo en riesgo de aumentar de peso , sugiere una investigación. En su lugar, opte por un yogur natural bajo en grasa o completo; los expertos coinciden en que ambos pueden ser parte de una dieta saludable. Y endulza tú mismo con miel, jarabe de arce o fruta.

Avena premezclada

avena desayuno

Esos paquetes comprados en la tienda seguramente facilitan las mañanas. (¡Solo agregue agua y microondas!) Pero básicamente son cereales en caja disfrazados: las avena premezcladas y aromatizadas generalmente están cargadas de azúcar. Además, generalmente se elaboran con avena instantánea, que está altamente procesada y es más baja en fibra que la avena laminada o cortada en acero. Si no hay tiempo para un tazón de avena normal, haga un lote de paquetes de avena instantánea casera . Son igual de rápidos, pero contienen más fibra. Además, puedes controlar el contenido de azúcar.

Tostada con mantequilla para untar

tostada en desayuno

Incluso si elige trigo integral, una rebanada de pan con mantequilla falsa está lejos de ser un desayuno ideal. Para empezar, la mayoría de las margarinas y cremas para untar contienen grasas trans , una grasa sintética peligrosa que puede aumentar el colesterol malo, reducir el colesterol bueno y aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas y diabetes. Además, aquí no hay proteínas, frutas ni verduras. Si te encantan las tostadas con el desayuno, come una rebanada de tostada integral con un poco de mantequilla real y disfrútala como acompañamiento de algo más sustancioso, como una tortilla de verduras.

Café

cafe

En caso de que no lo hayas escuchado, el café es realmente bueno para ti. Pero una simple taza de café no es un sustituto de una comida, amigos. La cafeína en el café puede reducir su apetito temporalmente, pero lo más probable es que se encuentre hurgando en el cajón de los bocadillos a media mañana. En lugar de beber solo, disfrute de su café con una comida. ¿No tienes hambre cuando te despiertas? Bien, primero tómate tu café. Luego, prepare una comida ligera o un refrigerio para comer más tarde en la mañana, como fruta y queso, o medio sándwich de mantequilla de nueces. Estarás contento de haberlo hecho.


Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios